lunes, 16 de mayo de 2011

[Te EspeRoO]

Computador, silla y café
Un pequeño libro tal vez,
Pluma, tintero
Papel y silencio.
Cerca de mi ventana
Espero con sonrisa en la cara
Ese alguien que me haga
Saltar, tirando todo a mi cama.
Llega y me exalta
El corazón se alarma
Y mi cuerpo se arroja
A este alguien que me extraña.
Destruyendo objetos
Estorbando mi lecho
Solo pienso en desaparecer
Ese espacio entre tú y mi cuerpo.
Al fin, y luego del acto
Te acorralo con mis brazos
No quiero que te vayas
No quiero que te alejes.
Y otra vez, en mi habitación:
Computador, silla, café
Un pequeño libro tal vez,
Pluma, tintero
Papel y silencio.
Cerca de mi ventana
Espero con sonrisa en la cara
Ese alguien que me haga
Saltar, tirando todo a mi cama.

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa
    aca estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    deseándote lo mejor con este nuevo espacio
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, mucho, muchooo!!!
    te quedo genial
    =D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nuevo blog....
    el poema destila tristeza por ese anhelo sin respuesta...a veces es mejor buscar otros puertos...muy bello...besitossss

    ResponderEliminar
  4. Eres una excelente poeta. Tus versos tienen ritmo, sentimiento y autenticidad.

    Espero que esa cama esté llena de todo... siempre!!!

    Un placer leerte y... gracias por tu visita

    ResponderEliminar